J Balvin se luce en discoteca con este conocido futbolista

J Balvin se luce en discoteca con este conocido futbolista

El cantante J Balvin se dejó ver en una conocida discoteca española junto al famoso futbolista francés Kylian Mbappé. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el colombiano ha publicado dos videos en los que aparece junto al conocido delantero del PSG, durante su visita por Europa. El encuentro tuvo lugar en una discoteca de Ibiza, en España, en la que Balvin ofreció un concierto. 

En el clip se ve que ambos entablaron amistad fácilmente, luego de que el artista finalizara su presentación. Incluso, Balvin bromeó con el francés y hasta lo animó a que dijese algunas palabras en castellano, acción que sorprendió al artista pues no imaginaba que el deportista fuera capaz de imitar el característico dejo español. 

“Vamos a jugar fútbol, me lo voy a llevar para Medellín”, se le escucha decir al colombiano en uno de los clips, causando las risas de Mbappé. 

El anecdótico encuentro ha sido inmortalizado en una postal que ha sido compartida por el futbolista en su cuenta de Instagram. “Conexión”, escribió el francés al pie de la imagen que ya alcanza más de 700 corazones a menos de 5 horas de su publicación. 

  El intérprete estuvo hace unos días en París para participar en la Semana de la Moda. J Balvin llegó al evento acompañado de la modelo argentina Valentina Ferrer, con quien se presume que ha iniciado una relación amorosa. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios