Noticias

J Balvin se luce en desfile de moda de Louis Vuitton en París

2020-01-17 22:40:25
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin se luce en desfile de moda de Louis Vuitton en París
J Balvin fue una de las estrellas de la Semana de la Moda en París (Foto: Getty Images)

Si hablamos de desfiles de moda, uno de los que definitivamente no puede faltar es el cantante J Balvin. El colombiano se ha convertido en un ícono en cuanto a vestir con estilo se refiere; por ello, ha estado presente en las pasarelas más importantes del mundo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este jueves, el Niño de Medellín llegó a Francia para asistir a la Semana de la Moda en París. El cantante lució su mejor traje en el desfile que organizó Louis Vuitton. Su atuendo resaltó por sus combinaciones moradas y celestes, en honor a su último sencillo ‘Morado. El cantante compartió las mejores imágenes de su paso por este gran evento a través de su cuenta de Instagram.

J Balvin se rapó la cabeza durante transmisión en vivo

“De cantar en el barrio París a estar en primera fila en París”, escribió el artista en la descripción de una fotografía  en la que aparece al lado de los raperos Tyga, Quavo y Offset.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En otra de sus publicaciones, el intérprete de ‘Con altura’ compartió un corto clip de su llegada al gran evento modista. El artista bromeó con el detalle de la cartera que llevaba en el hombro que, aunque estaba vacía, era una parte importante de su outfit. “José llevas la cartera vacía” Yo: haga de cuenta que está llena mami”, se burló el paisa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El Niño de Medellín regresó recargado de energías luego de tomarse unas merecidas vacaciones.  Al parecer, el artista habría pasado sus días de descanso junto a Maluma en Islandia, por las fotografías similares que ambos compartieron en sus redes sociales.  

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo