J Balvin asegura que Maluma es muy fan de su música

J Balvin asegura que Maluma es muy fan de su música

J Balvin volvió a aparecer junto a Maluma en las redes sociales y esta vez con una gran confesión. El último post del colombiano llamó la atención a sus miles de seguidores, luego de asegurar que Maluma es su fan y que le ve mucho potencial en la música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fiel a su estilo, J Balvin sabe que cada aparición al lado de su compatriota Maluma es sinónimo de miles de ‘me gusta’ y comentarios. Por ello, el intérprete de ‘¿Qué más pues?’ volvió a reaparecer en las redes sociales a lado de su colega y las reacciones de no se hicieron esperar. ¿Es Maluma realmente fan de J Balvin?  

“Ayer conocí a un gran fan. Dice que será grande en la música y bueno, yo le veo potencial”, escribió J Balvin en la publicación que ya supera los 2 millones de ‘me gusta’ en Instagram. En la postal se le ve posar junto a Maluma mientras está en su carro y el Pretty Boy con una toalla en la cabeza, simulando ser fan de Balvin.  

Hace unos años atrás, se decía que entre los colombianos existía una especie de envidia, ya que uno destacaba más que el otro. Esta teoría fue confirmada por el mismo J Balvin, quien hace unas semanas le dedicó un post a Maluma donde explica que al inicio tuvo cierto temor, pero que los años le hicieron madurar y aceptar que no eran enemigos.  

“Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo. Es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años”, explicó. 

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios