Noticias

J Balvin asegura que Maluma es muy fan de su música

2022-05-23 16:32:20
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin asegura que Maluma es muy fan de su música
J Balvin llama fan a Maluma. (Fuente: Facebook)

J Balvin volvió a aparecer junto a Maluma en las redes sociales y esta vez con una gran confesión. El último post del colombiano llamó la atención a sus miles de seguidores, luego de asegurar que Maluma es su fan y que le ve mucho potencial en la música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fiel a su estilo, J Balvin sabe que cada aparición al lado de su compatriota Maluma es sinónimo de miles de ‘me gusta’ y comentarios. Por ello, el intérprete de ‘¿Qué más pues?’ volvió a reaparecer en las redes sociales a lado de su colega y las reacciones de no se hicieron esperar. ¿Es Maluma realmente fan de J Balvin?  

J BALVIN LANZARÁ APLICACIÓN PARA AYUDAR A LA SALUD MENTAL 

“Ayer conocí a un gran fan. Dice que será grande en la música y bueno, yo le veo potencial”, escribió J Balvin en la publicación que ya supera los 2 millones de ‘me gusta’ en Instagram. En la postal se le ve posar junto a Maluma mientras está en su carro y el Pretty Boy con una toalla en la cabeza, simulando ser fan de Balvin.  

j balvin y maluma

J BALVIN ENSEÑA POR PRIMERA VEZ EL ROSTRO DE SU BEBÉ 

Hace unos años atrás, se decía que entre los colombianos existía una especie de envidia, ya que uno destacaba más que el otro. Esta teoría fue confirmada por el mismo J Balvin, quien hace unas semanas le dedicó un post a Maluma donde explica que al inicio tuvo cierto temor, pero que los años le hicieron madurar y aceptar que no eran enemigos.  

“Me causa risa tantos momentos que tuve de inmadurez y de inseguridad al ver que había otro exponente en mi ciudad que podía ver como una amenaza cuando estábamos creciendo. Es cierto cuando hablan de que la sabiduría la dan los años”, explicó. 

J Balvin y Maluma

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo