En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin lamentó la muerte del vocalista de Linkin Park

J Balvin lamentó la muerte del vocalista de Linkin Park

A través de sus redes sociales, J Balvin se pronunció sobre la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. Hay que recordar que este último fue encontrado muerto en su residencia en Palos Verdes, en Los Ángeles, lo que remeció el mundo de la música. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Chester Bennington Descansa en paz !! Rest In Peace  

Esa fue la frase que escribió nuestro J Balvin en su cuenta de Instagram, a la que adjuntó una foto en blanco y negro del cantante que alcanzara la fama gracias a Linkin Park.

Hay que recordar que además del género urbano, el colombiano imagen de Radio Moda es un amante de la música en general. En reiteradas entrevistas, Balvin contó que gustaba de diversos estilos, además de declarar que en sus inicios musicales, incluso, cantaba temas de bandas de rock y metal. 

Por ello, no debería causar sorpresasa este mensaje dedicado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park y quien falleció a los 41 años. Como era de esperarse, la noticia de la muerte del intérprete de 'Numb' generó una gran ola de comentarios en las redes sociales. 

Aquí la imagen que compartió el reggaetonero en Instagram. ¡Eres grande, Balvin!

¿EN QUIÉN INSPIRA SUS LOOKS J BALVIN?

Si bien J Balvin es conocido por sus grande éxitos musicales, en las redes sociales también goza de una gran popularidad por las fotos en las que comparte sus originales looks. Sin embargo, mucha de su vestimenta estaría inspirada en un diseñador con el que mantiene una gran amistad. 

Se trata de Romain Regnier, diseñador de Londres y quien coincidió hace poco con J Balvin en París, Francia. Ambos publicaron en sus respectivas cuentas, en Instagram para ser preciso, fotos juntos con mensajes positivos. 

En cuanto a los diseños en los que coinciden J Balvin y Romain Regnier, hay que destacar el uso de varios colores, los modelos de las zapatillas y, lo más evidente, las poleras en tallas grandes, lo que permite que las mangas sobrepasen los brazos de quien las usa. 

También hay que destacar los jeans rotos que son del agrado de J Balvin y tmabién usa Romain Regnier, además de shorts y polos con diseños bastante originales. Y ni qué decir de los lentes y los pañuelos en la cabeza como accesorios de vestimenta. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios