En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin celebra ser el latino más escuchado a nivel mundial

J Balvin celebra ser el latino más escuchado a nivel mundial

¡Otro motivo más para celebrar! El cantante J Balvin no ocultó su felicidad y junto a sus fanáticos en las redes sociales festejó ser el latino más escuchado a nivel mundial en YouTube. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Los tantos esfuerzos que ha hecho en su vida personal y su carrera lo siguen consagrando como uno de los artistas más exitosos globalmente. J Balvin se convirtió en el músico latino más escuchado en la plataforma digital de videos. 

Superando una marca de 244 millones de visitas, J Balvin se apoderó del primer lugar de los artistas latinos más buscados a nivel mundial en YouTube. 

“¡Latino gang! El más visto en YouTube global”, escribió el parcero en su cuenta de Instagram. Sus miles de seguidores no dudaron en felicitarlo por lograr dicha marca y es que han sido pocos los artistas que han podido alcanzarla y ahora J Balvin se suma al listado. “Qué locura lo que has logrado”, “Me siento orgulloso por ver tu evolución”, “¡Qué bárbaro!”, “Te lo mereces por ser como eres: humilde y único”, son algunas de las reacciones de los fans. 

Ozuna y Daddy Yankee son otros de los artistas latinos que han logrado poner su nombre en lo más alto de esta plataforma.

Recordemos que J Balvin lanzó hace poco su álbum colaborativo junto a Bad Bunny, ‘Oasis’, y desde entonces sus nombres figuran en lo más alto de las plataformas digitales en diferentes países. Con este disco ambos artistas batieron récord de reproducciones en España y Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios