En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin recibe Grammy Latino por Mejor Canción Urbana

J Balvin recibe Grammy Latino por Mejor Canción Urbana

 

La noche de la entrega de los premios Latin Grammys 2015 será inolvidable para J Balvin.

El colombiano se lleva a casa su primer galardón por ganar en la categoría Mejor Canción Urbana con el tema ‘Ay Vamos’, perteneciente a su álbum ‘La Familia B Side’. 

Cuando recibió el premio, agradeció a Dios, así como lo hizo su colega Nicky Jam. Luego, contó que el momento que vivía era algo con lo que había soñado junto a su madre y decidió dedicárselo: ?Esto es algo que siempre soñamos mi madre y yo, y aquí te lo tengo mamá esto es tuyo. Dios te bendiga?.

Además, dio un consejo a todos: “Nunca pienses que no puedes porque el inconsciente todo lo toma en serio. Así que, tú puedes. Sigue soñando. Sigue pa’ lante”. También mostró su agradecimiento a Colombia, a su equipo de trabajo y a los latinos. 

Esta mañana, el cantante compartió su emoción con sus seguidores y publicó un video donde nos muesta lo increíble que es para él vivir este momento tan importante para su carrera artística.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios