En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin lanza nuevo álbum ‘Jose’ y anuncia gira ‘Jose 2022’

J Balvin lanza nuevo álbum ‘Jose’ y anuncia gira ‘Jose 2022’

¡Gran estreno! Después  de contar las horas, por fin salió el tan esperado álbum ‘Jose’ de J Balvin, quien consigue el 31º número uno en la historia de latin airplay, empatando el récord de más número unos de todos los tiempos.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

El quinto álbum de estudio ‘Jose’, ya disponible en todo el mundo y lleva el nombre legal del artista, ‘Jose’, que constituye el esfuerzo más personal de J Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca. 

 

Además, J Balvin también ha revelado las fechas de su gira norteamericana de 2022 en apoyo del álbum recién lanzado. La gira de 28 fechas comienza el 19 de abril de 2022 en San Antonio y termina el 4 de junio en Puerto Rico. En el camino, Balvin visitará Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC. 

 

Este año, los múltiples sencillos que J Balvin lanzó experimentaron un ascenso meteórico de popularidad en TikTok y recibió 9 nominaciones para los próximos Premios Billboard de la Música Latina, incluyendo Compositor del Año y Artista del Año. El sencillo "Otra Noche Sin Ti" con la colaboración de Khalid, lanzado a principios del verano, también alcanzó el número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, contribuyendo a que Balvin sea el artista latino con más números 1.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios