En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

J BALVIN LANZA EDICIÓN DELUXE DE 'JOSE'

J BALVIN LANZA EDICIÓN DELUXE DE 'JOSE'

J Balvin lanza la edición deluxe de su aclamado sexto álbum de estudio de grabación 'JOSE': ahora disponible en todas las plataformas. Haciendo honor a su nombre legal, 'JOSE' la edición deluxe del álbum nos presenta 5 nuevas canciones adicionales, incluyendo la nueva canción inédita “Ego”, el remix con arcangel del tema "F40" y tres remixes de "In Da Getto".

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

El lanzamiento también llega junto con un nuevo video de la version original de "F40" y con la reciente nominación al GRAMMY de Balvin a Mejor Álbum Inaugural de Música Urbana.

El elogiado sexto álbum de estudio de grabación de J Balvin, 'JOSE', causó un gran impacto global, actualmente se encuentra en el puesto #6 en la lista de álbumes latinos principales de Billboard y debutando como #1 en la lista de álbumes latinos de Billboard.

J Balvin también partirá de gira hacia Norteamérica en el 2022 para compartir el álbum y la edición deluxe. La serie de espectáculos compuesta por 28 fechas comienza el 19 de abril de 2022 en San Antonio y termina el 4 de junio en Puerto Rico. En el camino, Balvin pasará por Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC. Las entradas están disponibles para la compra en jbalvin.com

 

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios