J BALVIN LANZA EDICIÓN DELUXE DE 'JOSE'

J BALVIN LANZA EDICIÓN DELUXE DE 'JOSE'

J Balvin lanza la edición deluxe de su aclamado sexto álbum de estudio de grabación 'JOSE': ahora disponible en todas las plataformas. Haciendo honor a su nombre legal, 'JOSE' la edición deluxe del álbum nos presenta 5 nuevas canciones adicionales, incluyendo la nueva canción inédita “Ego”, el remix con arcangel del tema "F40" y tres remixes de "In Da Getto".

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

El lanzamiento también llega junto con un nuevo video de la version original de "F40" y con la reciente nominación al GRAMMY de Balvin a Mejor Álbum Inaugural de Música Urbana.

El elogiado sexto álbum de estudio de grabación de J Balvin, 'JOSE', causó un gran impacto global, actualmente se encuentra en el puesto #6 en la lista de álbumes latinos principales de Billboard y debutando como #1 en la lista de álbumes latinos de Billboard.

J Balvin también partirá de gira hacia Norteamérica en el 2022 para compartir el álbum y la edición deluxe. La serie de espectáculos compuesta por 28 fechas comienza el 19 de abril de 2022 en San Antonio y termina el 4 de junio en Puerto Rico. En el camino, Balvin pasará por Seattle, Las Vegas, Miami, Nueva York y DC. Las entradas están disponibles para la compra en jbalvin.com

 

Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 3:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡Aquí también podrás disfrutar de Moda pedidos, el tema del día y La Jaula de Moda, el programa oficial del reggaetón! De lunes a viernes de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios