J Balvin lanza colección de ropa junto a Guess

J Balvin lanza colección de ropa junto a Guess

J Balvin sigue incursionando en el mundo de la moda y ahora lo hizo de la mano de la reconocida marca Guess. El estilo urbano y los colores con tonos llamativos es el estilo de la nueva colección del colombiano.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Guess Originales x J Balvin Amor’ es el nombre de la campaña que une a la marca y al intérprete de ‘¿Qué más pues?’. “Imprimiendo el mensaje universal de amor y paz, la colección ‘Guess Originals x J Balvin Amor’ es un renacimiento de la felicidad y la positividad”, explicaron en el comunicado desde Guess. El diseño de las piezas de ropa se caracteriza por tener un estilo libre, urbano y con una mezcla de colores llamativos. 

“Llevamos un par de años colaborando. La química es genial. Más que una colaboración comercial, es una amistad. Es como si mi familia trabajara con Nicolai (directo de Asociaciones de Guess) y Guess. Esta nueva colaboración tiene que ver con la paz y el amor, que es lo que necesitamos ahora”, sostuvo J Balvin en el anuncio oficial del lanzamiento de esta colaboración de moda.  

La colección de ropa estará disponible desde el jueves 12 de mayo en la página oficial de Guess y en tiendas físicas a nivel internacional. Los precios varían entre 14 y 148 dólares. Fiel a su estilo y sin temor al éxito, J Balvin realizó un video para anunciar su nuevo proyecto junto a Guess. El colombiano de 37 años también se animó a lucir algunas de las piezas de ropa previo al lanzamiento mundial. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios