Noticias

J Balvin lanzará aplicación para ayudar a la salud mental

2022-05-19 13:41:44
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin lanzará aplicación para ayudar a la salud mental
J Balvin lanzará la aplicación 'OYE' para ayudar a la salud mental. (Fuente: Getty)

¡Para aplaudir! J Balvin quiere demostrar, una vez más, que el cuidado de la salud mental es una de sus prioridades y lanzará una aplicación para ayudar a quienes padezcan de alguna enfermedad relacionada a ella. En reiteradas ocasiones, el colombiano ha contado públicamente que es parte de esta lucha constante en su día a día.     

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al ser uno de los artistas más importantes de la escena musical, J Balvin quiere aprovechar todo su poderío y compromiso para ayudar a las personas que están pasando por un momento difícil en cuanto a su salud mental.  El músico de 37 años lanzará la aplicación bilingüe OYE como muestra de apoyo a quienes más lo necesiten. 

J BALVIN ENSEÑA POR PRIMERA VEZ EL ROSTRO DE SU BEBÉ 

“No tengo ninguna dificultad en comentarlo, considerando que es necesario que haya gente con un alcance global que debe visibilizar la salud mental. Hay chicos que están pendientes de lo que hacemos, que nos siguen y si hay temas sobre los que no se siente cómodos, que les da miedo abordar y, si nosotros hablamos de ello, puede que tengan más confianza en tratarlos”, explicó J Balvin

J BALVIN LANZA COLECCIÓN DE ROPA JUNTO A GUESS 

OYE, la aplicación con la que J Balvin pretende mejorar la salud mental, se trata de un desarrollo latinoamericano y también incluirá el lenguaje inclusivo. Además, se confirmó que detrás de este proyecto están trabajando expertos en la salud mental. Carlos López es el terapeuta personal de J Balvin y que lo ha ayudado a superar etapas complicadas en su vida. También se cuenta con el apoyo de Mari Sierra, experta en conexión mente-cuerpo. 

Es importante destacar que la aplicación será de paga, pero aquellos que se inscriban antes del lanzamiento en Colombia, obtendrán acceso gratuito durante seis meses, luego tendrán que pagar una suscripción.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo