En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

J Balvin se luce con estrella del París Saint-Germain

J Balvin se luce con estrella del París Saint-Germain

J Balvin y su amplio listado de amigos en todos los rubros no para de sorprendernos y es que ahora se luce públicamente con una reconocida figura del club París Saint-Germain. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano derrochó en sus redes sociales una vez más la gran influencia que tiene en cualquier país y muy por el contrario de guardarse la fotografía para el recuerdo, J Balvin lo compartió en sus redes sociales. El intérprete de ‘Mi gente’ no es solamente seguidor del fútbol, sino que también es amigo de una de las grandes estrellas y promesas del deporte. Kylian Mbappé es uno de los amigos de J Balvin. 

En la publicación con la que alcanzó miles de ‘Me gusta’, J Balvin también sale acompañado de Blake Austin Griffin, jugador de baloncesto y actual jugador de los Detroit Pistons de la NBA. 

Recordemos que esta no es la primera vez que J Balvin se luce con reconocidos personajes que son ajenos al mundo de la música puesto que anteriormente también se dejó ver con Cristiano Ronaldo, Marcelo, Paulo Dybala, Neymar y otras estrellas del fútbol. 

J Balvin demostró una vez más que no solamente es un especialista en la música, sino que además es un amigo de reconocidos deportistas. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios