¿J Balvin le mandó indirecta amorosa a Karol G?

¿J Balvin le mandó indirecta amorosa a Karol G?

J Balvin estará pronto por tierras peruanas para ofrecer dos grandes presentaciones en Lima y Arequipa. Sin embargo, esta vez el cantante colombiano se ha vuelto tendencia en redes sociales por un comentario suyo en Instagram.

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que el intérprete de éxitos como 'La canción', 'No me conoce', 'Agua', entre otros, utilizó la mencionada red social para interactuar con sus seguidores, a quienes los invitó a que le hagan preguntas libres.

El nacido en Medellín empezó a responder las interrogantes de sus fanáticos. Incluso, reveló que "posiblemente no ha salido aún" su mejor tema para luego dar sus impresiones sobre colegas de su país.

¿Qué dijo J Balvin sobre Karol G?

Luego de varias historias, el cantante colombiano se animó a contestar una en especial. Un usuario le preguntó que describa en una palabra a Karol G, quien se ha convertido en los últimos años en gran exponente de la música urbana.

"Reina", fue lo que puso J Balvin agregando un emoji en donde se ve un rostro feliz y amoroso. Rápidamente, en redes señalaron que podría tratarse de una "indirecta amorosa" para la intérprete de 'Tusa'.

¿A J Balvin le gusta Karol G?

J Balvin y Karol G han compartido varios momentos juntos, pero la relación de ellos no pasa de lo amical. Ambos se tienen mucha admiración y todo hace indicar que la 'Bichota' estaría saliendo con Feid, ya que habrían sido captados días atrás en un restaurante de Madrid, España.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios