En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El emotivo mensaje que J Balvin le dedicó a Karol G

El emotivo mensaje que J Balvin le dedicó a Karol G

En la segunda fecha del festival Coachella, la cantante Karol G volvió a brillar con un show espectacular de principio a fin. Además de cantar en vivo por primera vez su nueva canción ‘Provenza’, la artista colombiana invitó a su compatriota J Balvin para cerrar con broche de oro su participación en el evento, desarrollado en California, Estados Unidos.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El llamado Príncipe del Reguetón apareció durante los últimos minutos del show para cerrar con el tema ‘Mi gente’, que llegó a todos los rincones del mundo en 2017. Karol G y J Balvin pusieron a bailar a los miles de asistentes y ambos dejaron en alto el orgullo latino en uno de los festivales más relevantes del planeta.  

“Hecho en Medellín. Los honores se hacen en vida. Reina, Karol G, te amo. Latino Gang Coachella”, dijo J Balvin en su cuenta de Instagram. Antes de participar en Coachella, el intérprete de ‘Ay vamos’ había mandado un emotivo mensaje a su colega: “Me tocó verte en fiestas de quince años, cantando juntos en colegios, discotecas, buscando oportunidades. No te quitaste, luchaste y encontraste el camino de tu luz, luz que nadie te regaló”.  

Se sabe que Karol G también tiene un gran aprecio por J Balvin, ya que ambos artistas latinos han trabajado juntos en varias canciones. Algunas de las más exitosas son ‘Poblado’, ‘Location’, el remix de ‘Mi cama’ y ‘China’. Cada vez que se juntan, es casi seguro que lanzarán un nuevo hit. 

Cuéntanos qué te pareció la segunda presentación de Karol G en Coachella. No te olvides de comentar.  


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios