En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin y Justin Bieber lanzan el tema ?Sorry Latino Remix? ¡Escúchalo aquí!

J Balvin y Justin Bieber lanzan el tema ?Sorry Latino Remix? ¡Escúchalo aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

J Balvin continúa sorprendiéndonos con sus colaboraciones. Hace poco lanzó un tema con Juan Gabriel y esta vez se juntó con Justin Bieber para interpretar la canción ?Sorry Latino Remix?.

?Sorry? se publicó esta semana y actualmente ocupa el segundo lugar de la lista Billboard, pero seguro esta versión hecha con el artista colombiano le permitirá a Justin Bieber tener mayor acogida, especialmente en los países latinos. El tema estará incluido en el disco ?Purpose? del cantante juvenil que saldrá a la venta este 13 de noviembre.

La amistad entre el colombiano y el canadiense se ha fortalecido con el tiempo. Durante los pimeros días de agosto, J Balvin posteó un video suyo apoyando a Justin Bieber en una campaña de intriga para su nueva canción “What do you mean?”. Como ‘chongo’, Nicky Jam se hizo el celoso y le recriminó frente a sus millones de seguidores por “olvidarse de los pobres”.

J Balvin es un cantante que viene cosechando triunfos. Su tema ?GINZA? lo ha colocado en la cima de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. La canción se mantiene en el puesto número 1 del Hot Latin Songs de Billboard por quinta semana consecutiva y en lo más alto de las listas de todo el mundo en Spotify.

J Balvin es el artista urbano más importante del momento y regresará a Lima este 21 de noviembre para presentarse en el festival Megaestrellas Latinas, junto a Juan Magan, Joey Montana, y más.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios