En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

¡J Balvin estará en conciertos de Justin Bieber! Aquí toda la información

¡J Balvin estará en conciertos de Justin Bieber! Aquí toda la información

¡Buena, ‘parcero’! Hace poco más de un año, Justin Bieber estrenó la versión latina de su tema ‘Sorry’, el cual cuenta con la participación de J Balvin, con quien guarda una buena relación.

Y prueba de ello es la inclusión de J Balvin en las presentaciones de Justin Bieber en México, como parte del ‘Purpose tour’ por Latinoamérica, que incluye un show en nuestro país.

Según se lee en la cuenta de Twitter ‘Shawn Mendes Updates’, J Balvin estará en los conciertos de Justin Bieber en México, programados en febrero de 2017.

Además de J Balvin, Justin Bieber también contará con la presencia de Shawn Mendes, Cody Simpson, Diplo, Halsey y MØ.

Incluso, en el caso de Shawn Mendes y J Balvin, estos acompañarán a Justin Bieber en las tres presentaciones programadas en México.

Respecto a J Balvin, hace unos días el colombiano estuvo en Italia y conoció al extravagante millonario Gianluca Vacchi, con quien protagonizó un pintoresco baile en las calles de Milán.

La buena relación entre J Balvin y Vacchi nació luego de que este último compartiera un video bailando ‘Safari’ y ‘Ginza’ junto a su pareja.

El video del italiano se convirtió en un viral y J Balvin lo compartió en su cuenta de Instagram, dando inició a una gran amistad.

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios