En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

J Balvin juntó a estas figuras del género urbano en concierto en Miami [FOTOS y VIDEO]

J Balvin juntó a estas figuras del género urbano en concierto en Miami [FOTOS y VIDEO]

J Balvin continúa con su gira por Estados Unidos y hace unos días tuvo una presentación en Miami. El detalle de este show es que contó con la participación de varias figuras del género urbano y otros de la música mundial. ¿De quiénes estamos hablando?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los primeros que aparecen en las fotos de Instagram de J Balvin son Zion y Lennox, con quienes grabó 'Otra vez'. Y ni qué decir de la presencia de Bad Bunny, quien lo acompañó en 'Si tu novio te deja sola', mientras que este hizo lo mismo en el remix de 'Soy peor'. 

La colombiana y gran amiga de J Balvin Karol G, también estuvo presente en el show que dio en Miami y que fue un lleno total. Otras figuras como French Montana, Steve Aoki y BIA también acompañaron al colombiano en su espectacular concierto. 

Hay que mencionar que además de su presentación como parte de su 'Energía tour', J Balvin también formó parte de los artistas invitados al concierto para recaudor fondos a favor de las víctimas de los desatres naturales en Puerto Rico, México, parte del Caribe y zonas de Estados Unidos. 

¿POLÉMICA POR SU DENTADURA?

Aunque parezca una broma, los fans de J Balvin armaron una gran polémica por una foto de la dentadura del cantante colombiano. Así como lo lees, el intérprete de 'Mi gente' subió una imagen de sus dientes y al poco tiempo empezó a recibir comentarios no muy positivos que digamos. ¿El motivo?

Resulta que en la imagen se aprecia una especie de protector de metal en la dentadura de J Balvin. A muchos de los seguidores de J Balvin no les gustó este 'cambio de look', mientras que otros aseguraron que si él se sentía feliz así, había que apoyarlo. 

Lo cierto es que hubo un grupo de fans de J Balvin que notaron que la foto de este llevaba como leyenda una calabaza. ¿Qué quiere decir esto? Pues, al parecer, lo que se colocó el colombiano no es permanente y tenía la intención de referirse a que se aproxima Halloween. 

En resumen, la intención de J Balvin habría sido 'calentar motores' sobre el posible disfraz o prendas que se colocará el 31 de octubre. Lo cierto es que, como en otras ocasiones, el cantante no hizo ningún comentario sobre los mensajes de sus fans y siguió con sus publicaciones.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios