¡Salió el videoclip de 'Bonita', tema de Jowell & Randy junto a J Balvin!

¡Salió el videoclip de 'Bonita', tema de Jowell & Randy junto a J Balvin!

¡Acabó la espera! Finalmente Jowell & Randy y J Balvin estrenaron el videoclip del tema ‘Bonita’. Como era de esperarse, bastaron unas horas para que la canción obtuviera miles de reproducciones en YouTube y ni qué decir del gran número de descargas en otras plataformas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay que recordar que si bien Jowell & Randy y J Balvin anunciaron el estreno de la canción inicios de junio, Moda fue la primera radio en pasar el tema. Incluso la dupla reggaetonero envió un mensaje anunciando el lanzamiento exclusivo a través de tu radio favorita.

Respecto a la relación entre Jowell & Randy y J Balvin, cabe señalar que el dúo de reggaetón fue el primero en darle su apoyo cuando el colombiano empezaba a sonar fuera de su país natal.

Se trató, pues, del remix de ‘Sin compromiso’ y que contó con la participación de Jowell & Randy, quienes se encontraban en un gran momento musical. Incluso, J Balvin fue invitado a una de sus presentaciones, lo que causó una gran sorpresa en otros artistas nacidos en Puerto Rico.

TEMA CON MARIO HART

Hace unos días, Ale Mendoza estrenó el remix de su tema ‘Piloteando la nave’. El detalle de esta canción es que contó con la participación de Jowell y Randy, Jaycob Duque y de nuestro compatriota Mario Hart, lo que habla bien del ‘chato’ en cuanto al manejo de su carrera musical.

Hay que tener en cuenta que Jowell y Randy son de los dúos más populares de reggaetón y tanto Ale Mendoza como Jaycob Duque son artistas que han trabajado con varias figuras de renombre del género urbano.

Respecto al lanzamiento, este se dio a la par del videoclip. Cabe señalar que tanto Mario Hart, Ale Mendoza, Jowell y Randy y Jaycob Duque habían compartido imágenes y pequeños adelantos en videos de las grabaciones del video.

Como era de esperarse, el propio Mario Hart y sus miles de seguidoras se mostraron contentas con la versión final de este remix. A través de sus redes sociales y en los mismos comentarios del video, se leen mensajes de sus fans peruanas, quien agradecieron a Ale Mendoza por confiar en el ‘chato’.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios