En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Jota Benz compartirá escenario con J Balvin en festival arequipeño

Jota Benz compartirá escenario con J Balvin en festival arequipeño

Un sueño cumplido. Jota Benz, quien está en búsqueda de alcanzar el estrellato con su carrera como solista, mostró su felicidad luego de confirmarse que estará compartiendo escenario con J Balvin durante un festival en Arequipa el 14 de agosto.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Jota Benz, conocido por ser parte del programa ‘Esto es Guerra’ será uno de los artistas que participarán en las celebraciones por el aniversario de Arequipa. Como parte del festival musical, se confirmó la participación de Los Auténticos Decadentes, La Mosca y Los 4 de Cuba. El colombiano J Balvin es uno de los platos fuertes.  

“Estoy muy emocionado por poder compartir escenario con estos grandes. Balvin es un gran referente para mí y es un sueño cumplido ser parte de este show, además en una fecha tan importante para Arequipa. Vamos a romperla”, dijo el cantante Jota Benz tras confirmarse su participación.  

“Ser parte de este concierto llega en un momento increíble porque estoy próximo a estrenar una nueva canción: ‘Careta’. Todo se alinea. Estoy soñando despierto”, agregó el artista peruano. 

J Balvin en Lima 

Luego de confirmarse su presentación en Arequipa, J Balvin también anunció su llegada a Lima en un concierto programado para el 27 de octubre de este año en el Arena Perú. Tras dos años de paralización de actividades presenciales, los conciertos en Perú siguen anunciándose. ‘Nivel de perreo’, ‘Qué más pues’, ‘Ay vamos’, entre otras, son algunas de las canciones que interpretará el colombiano.  

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?     

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios