Noticias

Escucha la esperada colaboración entre J Balvin y Jesse & Joy

2019-04-12 22:31:25
Compártelo en:
compartir
Video
Jesse & Joy and J Balvin - Mañana Es Too Late

‘Mañana es too late’ es el nombre de la primera colaboración entre J Balvin y Jesse & Joy. ¡No te lo pierdas!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Los seguidores de ambos artistas pensaron que nunca llegaría el día en que sus estrellas favoritas unieran sus voces, pero se equivocaron. El colombiano J Balvin estrenó su nuevo sencillo ‘Mañana es too late’ junto al dúo Jesse & Joy. Este es el segundo lanzamiento de los hermanos, mientras que J Balvin ha tenido un comienzo explosivo en este 2019 con más de cinco temas en menos de 4 meses. 

“Coincidimos con José (J Balvin) en unos premios, somos amigos cercanos desde hace ya varios años y estando en los camerinos le puse la canción. Cuando no habían pasado ni 20 segundos de la pista, dijo, ‘quiero montarme a este tema’. Eso nos emocionó mucho. Él es uno de los exponentes más grandes del planeta en su género, así que el hecho de que quisiera participar fue todo un honor”, explicó Jesse Huerta para el diario El Tiempo.

Luigi 21 Plus y J Balvin se viralizan con 'Siempre papi, nunca inpapi'

Según contó el mexicano, ‘Mañana es too late’ es una manera de motivar a las personas a no posponer sus actividades y que vivan el presente.

“Nosotros somos muy selectivos con las personas con las que colaboramos y compartimos nuestra música. Sabemos que es algo tan especial y sagrado que tiene que haber química personal, debajo del escenario y en lo musical”, expresó. 

Por si no lo sabías, J Balvin y Jesse ya trabajaron juntos en la composición de ‘Safari’, tema lanzado en el 2011, y la primera colaboración que hizo el colombiano con Pharrell Williams en su disco ‘Energía’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse & Joy (@jesseyjoy) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211