J Balvin y Jennifer Lopez se las traen

J Balvin y Jennifer Lopez se las traen

J Balvin es uno de los reggaetoneros más renombrados del momento, por eso no es de extrañar que otras celebridades se quieran codear con él. Sin embargo, si una de ellas es Jennifer Lopez, tenemos que tener los ojos bien abiertos. Algo muy grande se deben traer entre manos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, J Balvin publicó una foto en que se le ve muy sonriente al lado de Jennifer Lopez. Ella pone una mano en su hombro, mientras que él la abraza por la cintura. ¿De qué puede tratarse esta imagen?

J Balvin y Jennifer Lopez tienen detrás de sí un fondo negro que parece corresponder a un estudio. Podemos suponer que están grabando un video. ¿Será que están haciendo una canción juntos, una que será lanzada con videoclip incluido?

Jennifer Lopez demostró ser fan de J Balvin cuando, en Facebook, circuló un video en que la cantante aparece contorneando su curvilínea figura al ritmo del reggaetonero. Cualquiera diría que estaba calentando para cocinar un nuevo tema junto a él.

VIDEO PARA PUERTO RICO
Luego de un concierto tan magnífico como el que ofreció J Balvin en Puerto Rico, uno podría pensar que el público debería ser el más agradecido. En este caso, sin embargo, es el artista el que siente que debe mostrar humildad y decir “gracias”.

En Instagram, J Balvin publicó un video que resume lo que fue el show, llevado a cabo en el coliseo José Miguel Agrelot. La voz del reggaetonero se escucha para señalar que todo fue “tan increíble” y enumera a los artistas que lo acompañaron en el escenario.

Allí estuvieron Arcángel, Jowell & Randy, Zion y Lennox, Bad Bunny, solo por mencionar a algunos. J Balvin afirmó que está “agradecido por las buenas vibras” y reiteró que Puerto Rico es “el templo del reggaetón”.

J Balvin inició el concierto al ritmo de ‘Veneno’, ‘Safari’ y ‘Tranquila’. Luego, a medida que fueron aparecieron los músicos invitados, remató con ‘Bobo’, ‘Yo te lo dije’ y ‘6am’. Así, le demostró a Puerto Rico la buena calidad del reggaetón colombiano.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios