J Balvin viajó a España y se encontró con este reconocido jugador

J Balvin viajó a España y se encontró con este reconocido jugador

¡Está en todas! Tras el brutal concierto que dio en Medellín y que tuvo como invitados a Nicky Jam, Yandel, ‘Zion y Lennox’, y otros artistas, J Balvin voló a España.

Y seguramente aprovechando su estancia en Madrid, J Balvin aprovechó para juntarse con su compatriota James Rodríguez, futbolista del Real Madrid y capitán de la selección de Colombia.

Tal como se ve en su cuenta de Instagram, J Balvin y James Rodríguez cenaron juntos y luego posaron para una foto que superó los 200 mil ‘Me gusta’ y generó decenas de comentarios.

Pero eso no fue todo, pues J Balvin también subió un video junto a James Rodríguez y en el que bromea sobre la posibilidad de enseñarle a jugar fútbol.

El jugador colombiano no se quedó atrás y en el video responde que él le enseñará a cantar a J Balvin, quien finaliza el diálogo asegurando que se quedará jugando en el Real Madrid y que este hará un concierto.

“A Meter goles y darle al reggaetón!!”, escribió como leyenda de su video J Balvin.

Tras su paso por Madrid, J Balvin publicó otra foto en Barcelona, aunque según su página oficial, su viaje no tendría relación con su gira ‘Energía’ por Europa.

Las próximas presentaciones de J Balvin serán el 25 de febrero en Viña del Mar, el 18 de marzo en Puerto Rico y el 8 de abril en México.

 

??@jamesrodriguez10

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el 30 de Nov de 2016 a la(s) 2:26 PST

 

 

a Meter goles y darle al reggaeton !!

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el 30 de Nov de 2016 a la(s) 4:43 PST

 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios