¡J Balvin te invita al 'Juntos en Concierto VIII! ¿Te lo vas a perder? [VIDEO]

¡J Balvin te invita al 'Juntos en Concierto VIII! ¿Te lo vas a perder? [VIDEO]

¡El festival latino más exitoso regresa! Se trata del ‘Juntos En Concierto’, el cual cerrará el 2016 con su octava edición que reúne a los mejores exponentes de la música: Daddy Yankee, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, J Balvin y Plan B.

Precisamente J Balvin envió saludos y realizó una invitación al público peruano para que no se pierdan el ‘Juntos en Concierto VIII’.

“Hey, ¿qué tal, mi gente de Perú? Nos veremos este 25 de noviembre, queriendo Dios, así que ¡prepárense!. J Balvin, con toda la energía”, expresó el cantante.

SOBRE EL ‘JUNTOS EN CONCIERTO VIII’

Daddy Yankee vuelve a pisar el escenario de ‘Juntos en Concierto’ más explosivo que nunca. Considerado uno de los artistas más influyentes y respetado de su género, el puertorriqueño traerá los éxitos más sonados en las radios como ‘Shaky Saky’, ‘Sígueme y te sigo’, ‘Limbo’, y por supuesto, clásicos como ‘La Gasolina’, ‘Rompe’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Pose’, entre otros.

Por el lado de la salsa, tenemos a dos exponentes que harán suspirar. ‘El Caballero de la Salsa’, Gilberto Santa Rosa; y el también puertorriqueño Víctor Manuelle.

Representando a Colombia, se une a esta gran fiesta J Balvin, que promete hacer vibrar a los asistentes al ritmo del reggaetón. ¿Quién no quiere corear temas como ’6 AM’, ‘Tranquila’, ‘Sin compromiso’, ‘Ginza’, ‘Ay vamos’, junto a J Balvin?

‘Plan B’, considerado el mejor dúo urbano, fueron los segundos más aclamados por el público peruano. Los intérpretes de sonados éxitos como ‘Mi vecinita’, ‘Candy’, ‘Choca’, ‘Fanática sensual’, arribarán a la capital para ser parte, por primera vez, de ‘Juntos en Concierto’.

¡Esto será una locura! Nadie querrá perderse tremendo festival. Daddy Yankke, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, J Balvin y ‘Plan B’ llegarán el próximo viernes 25 de noviembre para la octava edición de ‘Juntos en Concierto’, que se realizará en el Jockey Club- Parcela H.

Las ventas de las entradas estarán disponibles a partir de este viernes 30 de septiembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios