J Balvin integró una banda de rock en su juventud

J Balvin integró una banda de rock en su juventud

J Balvin se ha convertido en uno de los máximos exponentes del reggaetón actual. Uno de sus más recientes sencillos, ‘Con altura’, en colaboración con la española Rosalía, ha sido considerado como una de las mejores canciones del año por la revista Time.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Pero ¿cómo se inició el colombiano en la música? Álvaro Osorio, padre del cantante y empresario musical, sorprendió al indicar que su hijo empezó en el rock. Es más, aseguró que tuvo una banda con un grupo de amigos.

“Sí, él empezó haciendo rock. Él tenía su banda de rock que estaba conformada por Alejandro Jiménez, el actual presidente de Sony, que son de la misma edad, son ‘millennials’; y Mateo Stivel, hijo de María Cecilia Botero”, indicó el padre de Balvin.

Sin embargo, aseguró el propio Osorio que su hijo dejó dicho generó musical luego de viajar a Estados Unidos para estudiar inglés. “En esos días lo mandamos a estudiar inglés a Estados Unidos y llegó siendo rapero. Entonces, incursionó en el rap, pero ahí le dije que ese no era el negocio, socio, porque no tenía el estatus suficiente, no era tan comercial”.

Es así que J Balvin decidió incursionar en el reggaetón, donde ha logrado colocarse como uno de sus máximos representantes. “Entonces, le sugerí que en ese momento estaba sonando el reggaetón y que mejor metiera sus líricas en el reggaetón. Ese fue el consejo que hizo nacer a J Balvin”, indicó el padre del cantante colombiano. 

Por otro lado, J Balvin utilizó sus redes sociales para enviarle un saludo a su progenitor por el Día del Padre, publicación fue muy comentada por sus seguidores. “¡Feliz día a todos los padres! ¡Especialmente al mío! ¡Te amo, padre! ¡Hijo de tigre sale pintado!”, escribió J Balvin.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios