J Balvin pone el parche sobre supuesto romance

J Balvin pone el parche sobre supuesto romance

El talento lleva a la fama y esta, en ocasiones, a ser blanco de rumores. J Balvin lo vivió en carne propia cuando se le vinculó sentimentalmente a una persona. No es que hubiese algo de malo en eso, pero sí en las ideas que se querían dejar entrever.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En Instagram, J Balvin publicó un largo mensaje para decir, primero, que “busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación”. Luego, pasó a referirse a los “comentarios de odio” y las “críticas destructivas”

J Balvin dijo que estas “no pegan conmigo” y después habló del meollo del asunto. El reggaetonero quiso aclarar “las noticias que leí sobre que @llanepiso21 (Llane, vocalista de la banda colombiana Piso 21) es mi novio”.

“La verdad, (Llane) no es mi tipo. Ser gay no es una enfermedad y si lo fuera, sería la diva del género, ja, ja, ja”, dijo J Balvin. Ya en tono de broma, agregó que más bien el título de “diva del género” es para su colega Ivy Queen.

Sin embargo, J Balvin no quiso concluir este mensaje sin dar una lección de vida a sus seguidores de Instagram. Les dijo que uno debe ser feliz sin pasar “por encima de nadie” y haciendo lo que uno quiere “sin máscaras, siendo real”.

EL AMOR DE SU VIDA
En Instagram, J Balvin publicó fotos de una jovencita a la que le dice “te amo”. Y además, aparecen juntos en la playa, observando juntos un paraje paradisíaco con el inmenso mar de fondo.

La chica en cuestión es… Samantha, la sobrina de J Balvin. En Instagram, junto a las fotos, el reggaetonero le dedica mensajes como: “Solo tengo espacio para el amor”.

J Balvin confesó en el pasado su cariño por su sobrina, pero al mismo tiempo lamentó que, por su trabajo, no pueda estar mucho tiempo con ella. “Yo nunca estaba, entonces no me reconocía. Era muy doloroso llegar, saludarla y ver que salía corriendo”, dijo una vez a la revista Hola!

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios