J Balvin manda motivador mensaje a sus seguidores [VIDEO]

J Balvin manda motivador mensaje a sus seguidores [VIDEO]

El colombiano J Balvin está de vacaciones con su familia y demostró que, aunque no se encuentra haciendo música, no se olvida de sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Balvin se ha mantenido muy activo en las redes sociales últimamente mostrando algunas fotografías de sus vacaciones familiares y algunas historias donde se ve el buen momento que está pasando en compañía de sus seres queridos. Pero el colombiano no quiso perder contacto con sus seguidores y les mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Invitándolos a que cada uno luche por sus sueños que si es posible porque no hay nada imposible. Sólo concéntrense en lo bueno, lo malo de este lado no existe, espero que en el lado de ustedes tampoco. Nada de mala vibra, solo positivismo”, dijo en el video. 

A pesar de estar de vacaciones, el colombiano participó en la versión en español de la pegajosa canción ‘Bum Bum Tam Tam’ junto a Mc Fioti, Future, Stefflon Don y Juan Magan. Esta canción contaba con una versión original en portugués, liderada por Mc Fioti. Pero no fue la última colaboración en la que participó el colombiano, pues también estuvo junto a Major Lazer y Sean Paul en el sencillo ‘Buscando Huellas’.

Eso no es todo, ya que parece que J Balvin nos tiene preparado algo grande para el próximo año. Te contamos que el intérprete de ‘Mi Gente’ viene publicando de forma muy seguida fotografías en su cuenta de Instagram de unos ojos con fondo azul. ¿De qué se trataría? Se especula que sería una canción que lanzará el próximo año pues también se ha visto en varias partes del mundo, incluyendo nuestra capital, posters con esta misma fotografía y el nombre de ‘Machika’.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios