En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin inició gira 'Arcoíris' con sold out en Puerto Rico

J Balvin inició gira 'Arcoíris' con sold out en Puerto Rico

El colombiano J Balvin dio inicio a su gira mundial ‘Arcoíris’, que tuvo como primera parada Puerto Rico. El show colorido se dio en el Coliseo de Puerto Rico, el Choli, y tuvo invitados de lujo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin fue el encargado de armar el montaje del escenario: el concepto, las luces y muchas cosas más, todo esto acorde a la prensa boricua. Antes de finalizar el espectáculo, el reggaetonero recibió una gran ovación por parte del público que coreó de inicio a fin las canciones del músico urbano. 

“Buenas noches, Puerto Rico. Esta es la noche más especial en mi carrera, no lo puedo negar. Estamos en la casa de reggaetón, así que gracias. No importa si soy artista urbano colombiano, latino, llenamos este lugar a capacidad y estoy orgulloso de ser latino donde quiera que vaya”, dijo J Balvin al inicio de su concierto. 

El cantante Luigi 21 Plus fue el primero en saltar a escena para interpretar junto a J Balvin la popular canción ‘Siempre papi, nunca inpapi’. ‘No es justo’, ‘Otra vez’ y ‘Ahora dices’, son otros de los temas que también sonaron en la noche. 

Una de las grandes ausencias fue el puertorriqueño Bad Bunny, quien es uno de los artistas con más colaboraciones junto a J Balvin. Por otro lado, Jowell & Randy y Jhay Cortez también estuvieron presentes en este show. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios