En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin y el día que incursionó en la actuación

J Balvin y el día que incursionó en la actuación

J Balvin es uno de los artistas colombianos más versátiles de la actualidad. No solo puede cantar reggaetón, cumbia, baladas y rock (como en sus inicios), sino también puede actuar y muy bien.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Vibras’ sorprendió a sus fanáticos al participar en el capítulo 70 de ‘El man es Germán’, una de las series colombianas más vistas de la actualidad.

El capítulo trata sobre la grabación del videoclip de la canción ‘Me gustas tú’ de J Balvin, donde Germán -principal actor de la serie- iba a participar como bailarín. En la primera escena no la pasa muy bien, ya que fue relegado en la coreografía, pero, en la segunda escena, logra almorzar con el mismo cantante luego de que no encontrara un lugar donde poder comer.

“Hermano, tranquilo. Mira que el man viene y el hombre es tan importante como usted o como yo en la producción. Tranquilo, relajado, que el man es bien”, le dice J Balvin al productor del videoclip para que Germán pueda almorzar con él.

Pero eso no queda ahí. El cantante se anima a hablar con la familia de Germán, quienes no pueden creer que estuviesen hablando con el propio J Balvin. “Estoy hablando con J Balvin, mamá”, dice el hijo de Germán al finalizar la escena. 

El capítulo cierra con el videoclip de ‘Me gustas tú’, donde el cantante comparte con los actores de la serie que participaron en la grabación de este. Sin duda, uno de los capítulos de la vida artística de J Balvin que muy pocos conocían. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? 

J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios