Noticias

J Balvin rinde homenaje a su tierra con ‘La rebelión’

2019-04-01 23:02:32
compartir
Video

J Balvin continúa creciendo en la industria musical. Sus éxitos hablan por sí solos. Hace apenas una semana lanzó el tema ‘Con altura’ junto a la cantante española Rosalía y ahora lanza un homenaje a su tierra (Colombia), con una nueva canción titulada ‘La rebelión’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

J Balvin estrena video de 'Con altura', nueva colaboración con Rosalía

Esta pieza musical del cantante nacido en Medellín mezcla su característico estilo urbano con sonidos de salsa. El título está inspirado en una canción escrita por Joe Arroyo en 1986. El tema original se convirtió en una de las salsas más bailadas de la historia colombiana y cuenta la historia de un matrimonio africano esclavo de un español, en Cartagena (Colombia), en el siglo XVII. 

La versión de J Balvin empieza con las palabras con las que Arroyo daba inicio a su canción: "Quiero contarle, mi hermano, un pedacito de la historia negra. De la historia nuestra." 

Este nuevo videoclip fue dirigido por JP Valencia y en él se puede notar una gran fiesta llena de color y de ritmos latinos. Actualmente, J Balvin es uno de los artistas urbanos más importantes a nivel mundial. En los últimos días, ha realizado diversas colaboraciones con artistas internacionales como Selena Gómez y Sean Paul. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Sin duda alguna, con este nuevo tema Balvin rinde un gran homenaje lleno de alegría a su patria. La mezcla de los ritmos del reguetón y la salsa ha recibido mucha aceptación y en menos de un día el video ya cuenta con medio millón de visitas en YouTube. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo