Noticias

J Balvin hizo esta reflexión sobre su infancia y recordó a su niño interior

2019-08-22 22:16:50
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin hizo esta reflexión sobre su infancia y recordó a su niño interior
J Balvin hizo esta reflexión sobre su infancia y recordó a su niño interior (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

J Balvin compartió, a través de sus redes sociales, una conmovedora reflexión sobre su niño interior y los recuerdos de su infancia, con una peculiar imagen de la fotografía de Mike Mouse que tiene en su cuarto. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin y Mike Bahía dejaron estos mensajes sobre el incendio en la Amazonía

El colombiano, debido a su recargada agenda laboral, ha tenido que dejar de lado su vida personal y a su familia. En un momento de reflexión, el paisa recordó su infancia y pidió a sus seguidores que nunca dejen de soñar. 

“En mí sigue un niño que cree que todo el mundo es bueno, al que todo lo sorprende y todo le causa curiosidad”, escribió el artista al inicio de su extenso texto. 

El intérprete de ‘X’ continuó con su largo mensaje, afirmando que prefiere seguir siendo aquel niño de años atrás que confiaba en todas las personas que lo rodeaban y se niega a crecer y dejar de lado sus años de infancia. 

"Levantarme fácilmente feliz y seguir soñando mientras estoy despierto, no pienso dejar al niño que me hace soñar y, aunque a veces con pataletas, regreso a bailar sin música y a darme contra las paredes o hasta rayar muros haciendo mi propio arte", agregó. 

El colombiano finalmente reflexionó sobre los miedos y como estos son heredados de las personas que nos rodean a medida que crecemos, por ello les sugirió a sus seguidores que no crezcan y no tengan temor. 

“Nunca crezcan, es una trampa. Sin ver la muerte con temor porque no nacimos con miedo, simplemente nos heredaron temores ajenos. Los amo, José”, finalizó.  

J Balvin terminó el texto con la firma de su nombre original, José, y en la postal usa la imagen de Mickey Mouse como un referente de la infancia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo