Noticias

J Balvin hizo llorar a Dua Lipa hablando sobre su infancia en Medellín

2022-08-11 20:22:56
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin hizo llorar a Dua Lipa hablando sobre su infancia en Medellín
J Balvin tuvo encuentro con Dua Lipa en Kosovo. (Fuente: Instagram.com/jbalvin)

El colombiano J Balvin encendió las alarmas en las redes sociales luego de publicar una fotografía de su encuentro con la popular cantante Dua Lipa. Miles de fans se ilusionaron con una posible colaboración entre los artistas.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El talento de J Balvin sigue traspasando fronteras y esta vez lo hizo durante el Sunny Hill Festival en Kosovo. El colombiano subió al escenario a interpretar sus más populares temas musicales, pero aparte de causar furor con sus éxitos, también lo hizo con un discurso donde recordó su infancia en Medellín. El relato hizo que la artista británica se emocionara hasta las lágrimas y los presentes captaron este momento. 

JOTA BENZ REVELÓ DETALLES DEL CONCIERTO DE J BALVIN EN AREQUIPA 

“Yo vengo de Colombia y entiendo perfectamente por lo que están pasando ahora, pero tarde o temprano, la luz siempre aparece. Ustedes van a estar bien, nosotros estamos con ustedes, tienen grandes sueños y pueden ir afuera y hacerlos realidad”, empezó diciendo J Balvin.  

J BALVIN DIO A CONOCER CUÁL ES SU BANDA MUSICAL FAVORITA 

“Escuchen, soy de Colombia y no debería estar aquí, pero lo hicimos, creímos en nosotros mismos”, agregó el intérprete de ‘Qué más pues’ mientras contaba con la atenta mirada de Dua Lipa en uno de los lugares entre el público.  

J Balvin: ¿Cuándo es su concierto en Arequipa?  

J Balvin llegará próximamente al Perú para presentarse el 14 de agosto en Arequipa con motivo del aniversario de la mencionada ciudad. El esperado concierto se desarrollará en el 'Jardín de la Cerveza' y contará con la compañía de Danny Ocean, Los Auténticos Decadentes, Los 4 de Cuba y La Mosca. 

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo