Noticias

J Balvin: Su hijo dice “papá” por primera vez y así reaccionó el colombiano

2022-07-18 09:57:22
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin: Su hijo dice “papá” por primera vez y así reaccionó el colombiano
J Balvin comparte su emoción al escuchar la primera palabra de Río. (Fuente: Instagram.com/jbalvin)

El colombiano J Balvin compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales el emotivo momento en el que Río, su primer hijo con Valentina Ferrer, le dice “papá” por primera vez. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Río, quien recientemente cumplió un año y sus padres lo celebraron en Argentina, generó miles de emociones con una sola palabra. Resulta que el bebé de J Balvin lo llamó por primera vez “papá” y el colombiano no pudo más con la felicidad asegurando que casi “explota” de la emoción.  

J BALVIN Y SU POSTURA ANTE LAS “TIRADERAS” DE LOS ARTISTAS DEL GÉNERO URBANO 

“Mi hijo me acaba de decir ‘papá’, por primera vez y quedó grabado en video. ¡Voy a explotar de la emoción!”, dijo el reguetonero en sus historias de Instagram. Como era de esperarse, J Balvin compartió este tierno momento en sus redes sociales para que sus fans también sean testigos del tierno regalo que le dio su hijo.  

¿J BALVIN LE MANDÓ INDIRECTA AMOROSA A KAROL G? 

Desde el nacimiento de Río, J Balvin grita al mundo cada momento que vive junto a su hijo en su etapa como padre primerizo y es que las fotografías y videos junto al pequeño ya se ha vuelto parte de la rutina y el tipo de contenido que el colombiano comparte en sus redes sociales. 

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?    

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo