Noticias

J Balvin: hermana del colombiano le dedica emotivo mensaje tras el estreno de su disco

2020-03-20 11:56:02
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin: hermana del colombiano le dedica emotivo mensaje tras el estreno de su disco
J Balvin recibe cariñoso mensaje por parte de su hermana tras el estreno de su disco (Foto: Getty)

¡Apoyo familiar 100 %! El colombiano J Balvin recibió el apoyo total de su hermana menor luego de que estrenara a nivel mundial el disco Colores, que dicho sea de paso ya lo puedes escuchar en tu plataforma digital favorita. Canciones como ‘Amarillo’, ‘Azul’, ‘Verde’, ‘Negro’, ‘Blanco’ son las que podrás disfrutar a partir de ahora.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin estrenó su nuevo álbum y sus miles de fans le agradecen por tratar de llevar un poco de alegría a través de su música. Una de las más orgullosas es su hermana Carolina Osorio, quien le dedicó un mensaje en las redes sociales para mostrarle su apoyo total. 

J Balvin estrenó ‘Amarillo’ y tenemos la videorreacción de la China Kim

“Doy gracias por tu existencia, por tu perseverancia, dedicación, alegría, optimismo, pero sobre todo por tu amor. No solo eres mi hermano, sino un líder y un ser que por medio de su trabajo llega hoy a transformar estos días de temor por amor porque la música le da alma al universo”, fue el mensaje que compartió su hermana junto a una imagen de J Balvin y su nueva mascota. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carolina Osorio B (@caroosoriob_) el

Junto al disco Colores también se estrenó el videoclip de ‘Amarillo’ que ya supera las 4 millones de reproducciones en YouTube. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo