Noticias

¡HBO latino estrenará concierto de J Balvin! [VIDEO]

2017-08-18 00:00:00
HBO latino estrenará concierto de J Balvin. (Imagen: HBO)

HBO latino estrenará el viernes 8 de septiembre el concierto de una de las máximas figuras del género urbano. 'J Balvin: Brutal' es el nombre del show que dio el colombiano hace unos meses en su natal Medellín y que estuvo bajo la producción de Eagle Rock Entertainment. 

Hay que menciona que para esta presentación, J Balvin interpretó sus éxitos como 'Safari', '6AM', 'Ahí vamos', 'Ginza', 'Bobo', entre otros. Para esta ocasión, el colombiano convocó a 17 artistas entre los que figuran Nicky Jam, Yandel, Farruko, Zion y Lennox, Jowell y Randy.

Así, pues, J Balvin se une a la lista de artistas de HBO Latino Concerts en la que figuran Carlos Santana (Live it to Believe it, Live From Mexico), Thalia (Viva Tour En Vivo), Romeo Santos (The King Stays King), Yandel (De Lider a Leyenda).

También destacan Reik (En Vivo Desde El Auditorio Nacional), Carlos Varela (The Poet of Havana), Alejandro Sanz (Sirope Vivo), Victor Manuelle (Que Suenen Los Tambores), Juanes (The Juanes Effect, y Mis Planes Son Amarte) y Pedro Capó (En Letra De Otro).

TEMA CON ARTISTA BRASILEÑA

¡No para! En medio del éxito por su sencillo 'Mi gente', J Balvin anunció que prepara una nueva canción. Esta vez se trata de un tema en conjunto con la brasileña Anitta, a quien hace poco le dedicó unas palabras por el apoyo que le dio con el remix de 'Ginza' y que permitió su ingreso al mercado de dicho país. 

"Quiero hacer un nuevo trabajo con Anitta y llevarla a mi universo", comentó el colombiano durante una entrevista en el programa The noite com Danilo Gentili', del canal SBT y en el que también reveló algunso detalles sobre este nuevo trabajo. 

->J BALVIN PREPARA TEMA CON ESTA CANTANTE BRASILEÑA

Según contó J Balvin, se tratará de un tema con pasajes en español y portugués, tal como ocurrió en el remix de 'Ginza'. Un dato anecdótico es que pese al éxito de esta versión en el mercado musical de Brasil, el colombiano y Anitta solo se conocían por las redes sociales. 

->J BALVIN OLVIDÓ UN DETALLE EN ESTE VIDEO Y SOLO LE QUEDÓ TROLEARSE

Por ello, en su primera visita a Brasil, J Balvin estuvo en varios medios y, sobre todo, en el programa de Anitta, quien también le dedicó algunas palabras a través de sus redes."Mi amigo J Balvin, hace tanto tiempo y ahora juntos en Brasil. Estoy muy feliz y encantada por conocer su energía increíble", escribió. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!