Noticias

J Balvin hace reír a sus seguidores al realizar este divertido baile

2019-08-19 18:46:48
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin hace reír a sus seguidores al realizar este divertido baile
J Balvin hace reír a sus seguidores al realizar este divertido baile (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

El cantante J Balvin volvió a hacer alarde de su buen sentido del humor y publicó un divertido video en el que aparece bailando al ritmo del famoso tema ‘Baila Conmigo’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Ivy Queen se siente ignorada por J Balvin, Bad Bunny y Ozuna

El colombiano, en más de una ocasión, ha mostrado su buen sentido del humor trolleando, incluso, a sus compañeros de género: Maluma y Bad Bunny. El cantante compartió este divertido clip en el que se le ve desatado mientras realiza una serie de peculiares pasos, mientras simula que bebe licor de la botella que lleva en la mano. 

“¡Sonidos de mi tierra! ¡La Guaracha!”, escribió el artista al pie del clip que ya tiene más de dos millones de visualizaciones.

‘Bailando conmigo’ es un tema interpretado por la colombiana DJ Dayvi, Víctor Cárdenas y Kelly Ruíz y se ha vuelto viral en las redes sociales, por lo que el intérprete de ‘X’ también quiso sumarse a la fiebre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El clip ha generado miles de reacciones, entre ellas las de varios artistas como la bebecita Karol G, Randy, Zion y Alejandro Sanz. 

“Nunca te había visto bailando electrónica. Mejor dicho, guaracha”, escribió Zion; mientras que Randy comentó: “No me hagas soltarme así en un guaracheo” y Karol G puso: “Jajajaja, no puedo”. 

Por otro lado, el colombiano está en la cima del éxito al ser el artista más escuchado en YouTube por sexta semana consecutiva. ¡Felicidades! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo