En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

J Balvin hace historia al ser el primer latino en liderar el concierto inaugural de la NFL

J Balvin hace historia al ser el primer latino en liderar el concierto inaugural de la NFL

El jueves 8 de septiembre inició una nueva temporada para la National Football League, la mayor liga de fútbol americano profesional de Estados Unidos. La NFL organizó un gran show inaugural, que estuvo liderado por el cantante colombiano J Balvin, quien además de ofrecer una gran actuación, se convirtió en el primer artista latino en tener este honor.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de éxitos como ‘Mi gente’ y ‘Ginza’ encabezó las celebraciones con una actuación antes del primer juego del año, en el que los Buffalo Bills lucharon contra los actuales campeones del Super Bowl, Los Angeles Rams. Antes de que J Balvin subiera al escenario, un mariachi local le dio una serenata a la multitud.  

La apertura del colombiano estuvo a cargo del DJ Takimonsta, quien pudo sacar a los asistentes de la sombra y los acercó al escenario principal. Luego, una mano gigante inflable apareció sosteniendo un globo de cara sonriente grande, la cara sonriente característica de J Balvin. Subió al escenario 10 minutos antes de lo programado y brindó un show de casi una hora.  

El cantante apareció con un traje militar de dos piezas con un pasamontaña a juego que solo dejaba ver sus ojos. Comenzó la fiesta con ‘Mi gente’, y luego cantó ‘Reggaeton’, ‘Nivel de perreo’, ‘Con altura’, ‘Loco contigo’, ‘Blanco’, ‘Ritmo’, ‘Ginza’, ‘In da getto’, entre otros éxitos de su repertorio musical.  

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?      

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios