J Balvin y el anuncio que hizo sobre su futuro en la música

J Balvin y el anuncio que hizo sobre su futuro en la música. (Foto: redes sociales)

J Balvin es uno de los cantantes más famosos del género urbano. Conoce lo que dijo acerca de lo que se viene para él.

J Balvin, el destacado y famoso artista antioqueño y uno de los grandes referentes del reggaetón, ha mantenido a sus seguidores y a la industria musical en vilo con cada paso de su carrera. 

Reconocido por su innovación y su impacto global en la música, decidió hacer una pausa en su carrera poco antes del nacimiento de su hijo Río, un movimiento que generó gran expectativa entre sus millones de fans, colegas y casas productoras.

J BALVIN SE CONFIESA SOBRE SU PRÓXIMA GIRA INTERNACIONAL: ¿TIENE PENSADO VENIR A PERÚ?

Recientemente, J Balvin ha comenzado a dar señales de su regreso a la música, optando por reintegrarse gradualmente a través de colaboraciones selectas con artistas como Maluma en ‘Gafas Negras’ y Usher en ‘Dientes’. 

J BALVIN PRESENTÓ AL NUEVO INTEGRANTE DE LA FAMILIA [VIDEO]

Estas colaboraciones han servido como un preludio a su anunciado regreso a los escenarios, previsto entre 2024 y 2025, generando gran expectativa sobre el futuro de su carrera y los nuevos proyectos que podría estar preparando.

La noticia de su gradual retorno ha sido acogida con entusiasmo por sus seguidores, ansiosos por ver qué tiene planeado el ícono del reguetón para su próxima etapa. En una entrevista reciente para la revista GQ, J Balvin compartió sus pensamientos sobre la importancia de tomar un descanso y reconectar con uno mismo, anticipando su regreso con un mensaje poderoso.

“¡Hay que desconectarse para volverse a conectar! Ya es tiempo, me siento en alta y quiero hacerlo para la cultura”, expresó. Este comentario no solo refleja su compromiso con su crecimiento personal y artístico, también su deseo de contribuir y dejar una huella duradera en la cultura musical. 

J Balvin y el anuncio que hizo sobre su futuro en la música

Detallando más sobre sus planes futuros, J Balvin reveló una agenda apretada que incluye una gira europea donde planea viajar en compañía de su familia. “Durante la gira europea vamos a estar juntos en familia, de ahí nos iremos a Australia, es impresionante el amor que tenemos en Australia, después seguiré creo que, por parte de Asia, finalizaremos gira en Estados Unidos y el próximo año me encantaría enfocarme en Latinoamérica”, argumentó. 

(Foto: redes sociales)

Su mención del amor que siente por el público australiano y su deseo de enfocarse en Latinoamérica el próximo año, subrayan su intención de abarcar una amplia gama geográfica y cultural en sus futuras giras. 

Con el inicio de su gira en Europa programado para el 26 de abril, comenzando en Alemania y culminando en Londres el 6 de junio, los fans de J Balvin se encuentran al borde de sus asientos, anticipando el regreso triunfal de uno de los artistas más influyentes del reggaetón. 

Karol G y el sorprende regalo que le dio a fanático que se gastó sus ahorros para ir a sus conciertos

Revisa el video.

(Fuente: DIFUSIÓN)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios