Noticias

J Balvin habla sobre su depresión en pleno concierto

2019-11-25 15:50:57
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin habla sobre su depresión en pleno concierto
J Balvin vivió dos meses de oscuridad antes de superar la depresión y ansiedad (Foto: Getty)

El último fin de semana, J Balvin formó parte del cartel de artistas que se presentaron en el Flow Fest, que se realizó en México. Durante su show, el colombiano se confesó con el público y habló sobre los problemas de depresión y ansiedad que ha atravesado en los últimos meses. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

J Balvin le regaló un lujoso anillo a Justin Bieber

El Niño de Medellín saltó al escenario cerca de las 11 de la noche al ritmo de los temas que componen su último álbum ‘Oasis’, para el que colaboró con el puertorriqueño Bad Bunny. En medio de su presentación, el paisa hizo una reflexión sobre el significado detrás de la felicidad.  

“No confundan la supuesta fama con la felicidad porque esos temas no tienen nada que ver. A este mundo venimos con la única misión de ser felices y espero que cada uno de ustedes, cuando sean padres de familia, no les digan a sus hijos que quieren que sean millonarios, sino que sean felices”, dijo el colombiano durante el show. 

El intérprete de ‘X’ continuó su discurso y pidió a sus seguidores que dejen atrás el miedo y busquen ayuda cuando estén enfrentando cuadros de estrés o depresión.

“No tengan miedo, yo también he pasado un mal momento, yo también voy al psiquiatra, busco psicólogo, a Dios que me ha ayudado en los caminos difíciles, pero no me da pena, tengo las bolas y los cojones para hablar de la depresión y la ansiedad porque es una realidad”, agregó. 

Como se recuerda, a inicios de noviembre, el cantante confesó que, tras batallar dos meses contra sus problemas de salud mental, logró superarlos gracias a la ayuda de profesionales y a la medicación adecuada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo