Noticias

J Balvin vive incómodo momento tratando de quitarse los grillz

2019-03-25 17:15:07
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin vive incómodo momento tratando de quitarse los grillz
J Balvin sufrió un apuro que pudo poner en riesgo su dentadura (Foto: Getty)

El colombiano J Balvin compartió en sus redes sociales uno de los momentos más incómodos que le tocó vivir en lo que va del año. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La moda de los grillz podría haberle costado la dentadura. J Balvin dejó en evidencia que tener un accesorio para lucir sus perfectos dientes no es para nada fácil. En uno de sus recientes videos, compartido en sus redes sociales, el parcero fue víctima de carcajadas al no poder sacarse los grillz. 

J Balvin es el artista con más streams global de esta plataforma

El clip fue reproducido más de 3 millones de veces en Instagram y su hermana es otra de las protagonistas. “Dale, tranquilo, no pasa nada. Por favor miren la cara de maldad de mi hermana atrás”, escribió el intérprete de ‘Ambiente’ y ‘Reggaetón’ en la descripción del video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Los grillz son una nueva tendencia que ha empezado a surgir en los últimos meses en los músicos. J Balvin fue uno de los primeros en sumarse a esta moda. Según reveló el portal TMZ, los diamantes que lleva el colombiano entre sus dientes tendrían un costo de 15 mil dólares y sería de 7 quilates. 

Así como él, otras estrellas de la música como Anuel AA, Bad Bunny y hasta Karol G han hecho uso de esta llamativa herramienta a la hora de lucir su dentadura en las redes sociales. 

Por otro lado, te contamos que J Balvin alcanzó un nuevo récord en su carrera al convertirse en el artista más escuchado en la plataforma digital Deezer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo