En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

J Balvin grabó una canción con esta estrella pop, pero nunca salió al mercado

J Balvin grabó una canción con esta estrella pop, pero nunca salió al mercado

J Balvin se ha convertido en una de las máximas figuras del género urbano y reguetón en el mundo. No hay cantante que no quiere colaborar con él. Y ahora se acaba de conocer que grabó un tema con una estrella pop, pero que finalmente la canción no salió a la luz. ¿De quién se trata y por qué el sencillo no fue lanzado? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista, Ellie Goulding, cantante y compositora británica, conocida por éxitos como 'Love me like you do', reveló que tiene una canción con J Balvin que nunca llegó a salir. Esto lo comentó cuando hablaba sobre el auge de la música latina y en español en todo el mundo.  

"Tengo una canción con J Balvin que nunca llegó a salir, no sé por qué. Coincidimos en el estudio en Nueva York e hicimos una canción. Quizá la saquemos o quizá hagamos una nueva. Es una persona súper dulce. También me encanta Rosalía, así que sí, me encantaría (colaborar con artistas en español)", reveló la estrella pop de 35 años. 

Si bien la canción no salió a la luz, como dijo la misma Ellie Goulding, en cualquier momento podría ser lanzada. Además, no cerró las puertas a una nueva colaboración con J Balvin. Cabe destacar que el cantante colombiano, en su carrera, ha trabajado con artistas como Nicky Jam, Bad Bunny, Ed Sheeran, Pharrell Williams, Daddy Yankee, María Becerra, Anitta, entre otros.  

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?          

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres con Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios