Noticias

J Balvin hace un llamado al gobierno colombiano: “Necesitamos que nos escuchen”

2019-12-02 20:45:46
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin hace un llamado al gobierno colombiano: “Necesitamos que nos escuchen”
J Balvin se pronunció sobre las protestas en Colombia (Foto: Getty Images)

Al ser uno de los personajes más influyentes dentro de la industria musical, J Balvin alzó su voz de protesta para hacer un llamado de atención al gobierno colombiano pidiendo que escuchen al pueblo.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Durante su último concierto en Medellín, J Balvin aprovechó su tiempo en el escenario para enviar un mensaje al gobierno colombiano debido a la crisis política y social que se viene desarrollando en el país cafetero. A pesar de optar por mantenerse alejado de los temas políticos, J Balvin no dejó pasar esta oportunidad para convertirse en la voz del pueblo.  

El mensaje positivo de J Balvin que todos deben leer

“Traté de ser prudente y me llamaron tibio. Hasta que llegué a Medellín, me conecté con mi tierra, escuché a la gente en mis barrios. Ya no me falta nada, pero una vez me faltó y entiendo la situación por la que pasan los jóvenes en este país. Si están marchando, es porque algo no está bien. Necesitamos que nos escuchen”, dijo. 

“Nunca pensé que después de ser artista me convertiría en la voz de la gente. Y es verdad que a veces tenemos tanto poder que somos más escuchados que cualquier presidente. (El país) Necesita apoyo con educación, con salud. Estamos cansados de la violencia”, agregó en su discurso para luego pedir un minuto de silencio. 

A continuación, algunas imágenes que dejó este espectacular concierto que tuvo a grandes artistas invitados:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo