En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin estrena espectacular video de Ginza

J Balvin estrena espectacular video de Ginza

¡J Balvin sigue rompiéndola con “Ginza”! Demostrando por qué es uno de los reggaetoneros más exitosos de la actualidad, el colombiano lanzó el tan esperado videoclip de “Ginza” una semana después del estreno de la canción en los Premios Juventud. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

? Si necesita reggaetón dale ? J Balvin se vuelve una especie de ninja fashion del futuro para esta gran producción que no escatimó en gastos. La locación se inspiró en “Ginza”, un distrito japonés famoso por ser una de las zonas más caras, modernas, luminosa y cosmopolita del país del sol naciente. 

El video contó con espectaculares escenografías construídas a medidas para el video. Modernas y simples, J Balvin creó uno de sus videos con más calidad hasta el momento.

Como nos muestra el videoclip, “Ginza” habla de una intensa provocación entre dos personas. La mujer es retratada como una distante y bella dama misteriosa que no se deja capturar por los movimientos del reggaetonero sino hasta el final. 

Como detalle curioso el clip contó con la presencia de Pepsi y cerveza Cool Light somo sponsors del autor de “Ay vamos”. 

¿Qué tal te pareció Ginza? ¿Cumplió con tus expectativas?

Fuentes: Universal

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios