Noticias

J Balvin fue a la iglesia durante su estadía en Arequipa

2022-08-16 13:21:21
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin fue a la iglesia durante su estadía en Arequipa
J Balvin visitó iglesia en Arequipa. (Fuente: Semana)

La visita de J Balvin a Arequipa dejó grandes momentos para recordar y uno de ellos fue su visita a una de las iglesias de la Ciudad Blanca. El colombiano llegó a la localidad para presentarse en el Jardín de la Cerveza como parte de la celebración del aniversario de Arequipa.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de saltar al escenario a reencontrarse con su público y ser parte de una de las celebraciones más importantes de Arequipa, J Balvin visitó la iglesia de Characato para rezar. Ahí fue visto por varias personas junto a su equipo de seguridad. El intérprete de ‘Qué más pues’ se arrodilló y oró con los ojos cerrados agradeciendo por el buen momento que está atravesando en su carrera profesional y su vida personal.  

HIJO DE J BALVIN INTERRUMPIÓ SU MOMENTO DE MEDITACIÓN Y SE VIRALIZÓ EN LAS REDES SOCIALES 

Luego de 10 minutos, J Balvin salió del recinto y fue recibido por un grupo de fanáticos que aprovecharon para pedirle fotografías y autógrafos. “Cuando tengo la oportunidad aprovecho para hacerlo, tenía rato sin venir a la iglesia”, dijo el colombiano para el diario El Trome.  

J Balvin regresa a Lima el 27 de octubre 

El éxito de J Balvin en Perú continuará y es que luego de su exitoso concierto en Arequipa, el famoso cantante regresará a Lima para ofrecer un concierto el próximo 27 de octubre en el Arena Perú como parte de su gira internacional. Es así como J Balvin se suma a la larga lista de artistas que llegaron y llegarán a nuestro país luego de más de dos años de la paralización de actividades presenciales.  

¿Dónde ver el concierto de J Balvin por la NFL 2022?   

El show se llevará a cada el 8 de setiembre y el concierto de J Balvin está programado a realizarse a las 6:00 p.m. (hora peruana). La organización de la NFL confirmó que el espectáculo será transmitido en la app de la NFL y en sus redes sociales oficiales.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo