J Balvin: Las tiernas fotos junto a su bebé para celebrar su primer Día del Padre

J Balvin: Las tiernas fotos junto a su bebé para celebrar su primer Día del Padre

El colombiano J Balvin enterneció las redes sociales luego de compartir una galería de fotos junto a su hijo Río. Esta es la primera vez que el reguetonero celebra el Día del Padre y su pareja Valentina Ferrer también le dedicó un romántico mensaje.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Río, primer hijo de J Balvin, llegó a su vida en setiembre del año pasado y desde entonces su vida ha tenido una nueva inspiración para seguir luchando día tras día en la industria musical y no perderles el ritmo a sus colegas. Dejando de lado por un momento los estudios de grabación y los grandes conciertos, J Balvin celebró en una reunión familiar su primer Día del Padre y no se aguantó las ganas de compartir unas tiernas postales junto a su hijo.  

“¡Feliz Día del Padre! Pero este es más especial: es mi primer Día del Padre. Felicítenme pues que un padre como yo, pocos”, escribió J Balvin en el post de sus redes sociales donde se le ve disfrutar de bellos momentos junto a Río. 

Como era de esperarse, Valentina Ferrer no se quedó atrás y también se sumó a la celebración con una publicación dedicada al colombiano. “Feliz primer Día del Padre. Te amamos, mejor papá no le podría haber tocado. A seguir, disfruta de la familia”, dijo la modelo. 

¿Cuál es el nombre completo de J Balvin?  

Su nombre artístico es J Balvin, pero su nombre verdadero es José Álvaro Osorio Balvin y nació un 7 de mayo de 1985 en Medellín. Sus padres son Alba Mery Balvin y José Álvaro Osorio. Actualmente, es uno de los artistas más influyentes en la música latina junto a otras estrellas como Maluma, Rauw Alejandro, entre otros. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios