Noticias

J Balvin enciende las redes sociales con sensual fotografía

2020-04-27 13:06:17
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin enciende las redes sociales con sensual fotografía
J Balvin sube la temperatura con sensual postal. (Foto: Instagram.com/jbalvin)

¡De locos! J Balvin no pretende paralizar sus actividades fuera de los escenarios y demuestra que sus rutinas de ejercicios las ha mantenido, al pie de la letra, a pesar de la cuarentena por el COVID-19. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En uno de sus últimos posts en Instagram, J Balvin demostró estar preocupado por su imagen, por lo que los ejercicios y la comida balanceado lo han ayudado a no perder de vista la importancia por mantener una figura impecable, a pesar de los tiempos difíciles que se están viviendo en el mundo entero. 

J Balvin celebra las 100 millones de reproducciones del videoclip de 'Rojo'

“Hoy sí que no me digan nada, que estoy sexy y no me aguanto”, escribió J Balvin en la descripción de la publicación que ha ganado más de un millón de me gusta en Instagram en pocas horas.

Es así como, una vez más, J Balvin hace de las suyas y muestra el perfecto estado físico en el que se encuentra. Obviamente, también es una oportunidad para mostrar la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo. El año en el que nació, la palabra “familia, entre otros signos, son algunos de los que se muestra en la postal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

“No me aguanté, me siento muy sexy y tenía que compartirlo porque ustedes también tienen derecho”, indicó en otra de las publicaciones en sus redes sociales donde se lo ve con unos lentes oscuros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. A lo largo de su carrera ha lanzado cinco discos, siendo el más reciente 'Colores'. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo