J Balvin y una foto del recuerdo que demuestra que los sueños se pueden cumplir

J Balvin y una foto del recuerdo que demuestra que los sueños se pueden cumplir

En la actualidad, J Balvin es una de las figuras más aclamadas del género urbano. El colombiano, sin duda, logró el éxito a base de esfuerzo y hoy goza de una gran fama internacional que, incluso, lo llevó a trabajar con estrellas como Justin Bieber, Pharrell Williams, entre otros.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero es no es todo, pues J Balvin también es uno de los artistas urbanos con más premios y reconocimientos. Los más importantes son los dos Latin Grammy con los que cuenta: Mejor canción urbana con ‘Ay vamos’ (2015) y Mejor álbum de música urbana ‘Energía’ (2016).

Lo curioso es que J Balvin, al parecer, predijo que se llevaría estos premios. Prueba de ello es la foto que compartió hace poco en sus redes sociales y en la que luce bastante joven señalando un cuadro con el símbolo de los Grammy, el popular gramófono.

“Una vez más se demuestra que los sueños se hacen realidad (ya tenemos 2)”, escribió como leyenda el cantante colombiano, quien publicó esta foto cuando empezaba a ganar cierta popularidad en su país.

“Y llegará el día en que me verán triunfar je, je. je. Soñar y luchar por ellos, ese es el negocio, socio”, dice la leyenda de la imagen de J Balvin.

Como era de esperarse, la foto generó una gran cantidad de reacciones en los fans de J Balvin. Estos no solo le dieron ‘me gusta’ a la imagen, sino que le dedicaron varios comentarios.

ROCHE CON APLICACIÓN DE KARAOKE

Tras su lanzamiento, la aplicación ‘Sing!’ de Smule se convirtió en una de los favoritos de chicos y grandes. ¿El motivo? La posibilidad de hacer un karaoke con tu artista favorito.

Así, pues, en esta aplicación tenemos la oportunidad de cantar temas como ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi. Aunque si hablamos de canciones del género urbano, J Balvin es de los artistas preferidos de ‘Sing!’.

Basta con hacer una búsqueda en YouTube sobre los videos de J Balvin junto a varios de sus fanáticos. Aunque dentro de estas versiones, llama la atención una que fue compartida en reiteradas ocasiones en las redes sociales, por lo que ‘pinta’ para viral.

Se trata de la broma de la que fueron víctimas dos mujeres. En el video se aprecia a una de estas hablándole al J Balvin que aparece en la aplicación, como si se tratara de una videollamada.

Al parecer, a esta mujer y su familiar le hicieron creer que estaba en comunicación con el cantante colombiano, cuando en realidad se trataba de la aplicación ‘Sing!’ de Smule.

Una vez más se demuestra que los sueños se hacen realidad #tbt ( ya tenemos 2) once again dreams come true !!! Now we got 2

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios