Noticias

J Balvin formará parte de la banda sonora de la película de anime japonés ‘Human Lost’

2019-07-08 16:39:09
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin formará parte de la banda sonora de la película de anime japonés ‘Human Lost’
J Balvin formará parte de la banda sonora de la película de anime japonés ‘Human Lost’ (Foto: instagram.com/jbalvin)

J Balvin ha decidido expandir las fronteras de su música e incursionará en el mundo del anime japonés. El cantante será el encargado de interpretar el ending de la película ‘Human Lost’ que se espera llegue a las salas de cine a finales de este año.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Así lucía J Balvin cuando era joven

Esta sorpresiva revelación fue anunciada por el estudio de anime japonés ANN, durante el evento Anime Expo 2019, que se realizó entre el pasado 4 y 7 de julio en Los Ángeles, Estados Unidos. Junto con el anuncio, el estudio también reveló el trailer de la película, en el que se puede escuchar parte de la letra interpretada en español por el colombiano. 

El artista de 34 años participará en esta nueva producción cinematográfica, que se espera sea estrenada a finales de este año, con el objetivo de llegar a un público más amplio. Esta película se desarrollará en el año 2036, en un mundo donde será posible revivir a los muertos gracias al uso de nanomáquinas internas y el sistema S.H.E.L.L. 

Para realizar el soundtrack de este anime, Balvin colaboró con el dúo de músicos japoneses M-Flo, compuesto por el DJ Taku Takahashi y el rapero Verbal. 

Por otro lado, el cantante lanzó el pasado 28 de junio el álbum ‘Oasis’, junto a Bad Bunny. Este material discográfico está compuesto por ocho canciones, entre las que destacan ‘Mojaíta’, ‘Yo le llego’, ‘La canción’, entre otras. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo