En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

J Balvin firma prestigioso contrato con el mánager de Ariana Grande y Justin Bieber

J Balvin firma prestigioso contrato con el mánager de Ariana Grande y Justin Bieber

El colombiano J Balvin será el nuevo artista representado por la compañía SB Projects de Scooter Braun, empresa que también se encuentra actualmente trabajando junto a grandes estrellas de la industria musical como Ariana Grande y Justin Bieber. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Estamos muy emocionados de trabajar con mi viejo amigo J Balvin. No solo es un talento increíble, sino que su ética de trabajo y creatividad son lo que le ha permitido ser una estrella. De los mejores actos globales en cualquier idioma. Él ama su cultura y su energía es contagiosa. Estamos entusiasmados por esta nueva aventura juntos”, explicó el empresario Scooter Braun, quien recientemente también sumó grandes nombres a su lista como Demi Lovato e Idina Menzel.

A través de sus redes sociales, J Balvin también compartió esta gran noticia con sus fans, dándole la bienvenida al ‘Latino gang’ a Braun y a su nueva unión laboral con SB Projects.

“¡Estaba destinado a ser, no antes ni después, el momento es ahora! Estamos listos para hacer historia. La vida es perfecta y estoy agradecido con la vida por todas las bendiciones y esto forma parte de mi nuevo comienzo, porque honestamente aún no hemos comenzado; es hora de demostrar que somos más globales que nunca y que podemos conquistar el mundo en español. El latino gang es algo global”, declaró J Balvin para Billboard después de concretar la negociación. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios