Noticias

J Balvin felicitó a su expareja por su cumpleaños con este mensaje

2019-08-26 13:00:55
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin felicitó a su expareja por su cumpleaños con este mensaje
J Balvin felicitó a su expareja por su cumpleaños con este mensaje (Foto: Getty)

El cantante J Balvin compartió un cariñoso mensaje en sus redes sociales para felicitar a quien fue su pareja durante 10 años. El colombiano también acompañó la publicación con una fotografía de ambos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

María Osorio, expareja de J Balvin, es una periodista deportiva que estuvo a poco de convertirse en la esposa del cantante urbano. La expareja compartió una década juntos, pero muy por el contrario de terminar mal, J Balvin y “La Mona” Osorio, como también se la conoce, han compartido muchos momentos juntos tras sus separación. En más de una ocasión se los ha visto juntos en las celebraciones privadas del intérprete de ‘Mi gente’. 

“Feliz cumpleaños a quien fue mi novia por 10 años, vio en mí lo que pocos veían, aguantó lo que pocas personas podrían y hoy día puedo llamarte mi mejor amiga”, escribió J Balvin, acompañando la publicación con una imagen de ambos de cuando todavía eran pareja. 

J Balvin vuelve a jugarle una broma a Maluma

La respuesta de su expareja no iba a tardar en llegar, quien le contestó en el mismo post. “Eres mi alma gemela y las almas gemelas no siempre se refieren al amor. Las almas gemelas son almas que necesitan de la otra, que disfrutan con la otra, que se sienten vivos con esa persona cerca y por eso tú lo eres”, indicó.

La publicación alcanzó a tener más de un millón de ‘Me gusta’ y también se ganó la admiración de sus fans y es que J Balvin demostró la madurez que se puede tener superando una ruptura sentimental. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo