Noticias

J Balvin y su fanatismo hacia Metallica: "Me sé todos los acordes"

2022-08-05 12:40:46
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin y su fanatismo hacia Metallica:
J Balvin habla de su fanatismo con banda de heavy metal. (Fuente: Radio Moda)

‘Wherever I may roam’ fue la polémica colaboración que realizaron J Balvin y Metallica y a más de un año de su estreno, el colombiano habló públicamente del fanatismo que siente hacia la banda de heavy metal.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con Chente Ydrach, J Balvin habló sobre los últimos proyectos musicales de los que ha sido parte y, como era de esperarse, no podía faltar la mención honrosa y el sueño que cumplió al trabajar junto a Metallica, una de sus bandas favoritas.  

J BALVIN: ¿POR QUÉ USA DICHO APODO Y CUÁL ES SU VERDADERO NOMBRE? 

“Soy súper fan de Metallica, pero fan de que me toco los covers, me sé los acordes y todas las canciones completas”, dijo el colombiano quien colaboró en el disco homenaje de la banda llamado ‘Black album’ a 30 años de su estreno.  

J BALVIN GRABÓ UNA CANCIÓN CON ESTA ESTRELLA POP, PERO NUNCA SALIÓ AL MERCADO 

La experiencia de trabajar junto a Metallica fue una de las mejores en la carrera artística de J Balvin a tal punto que llegó a catalogar a la banda de heavy metal como una de las mejores agrupaciones de la industria musical a nivel mundial.  

‘Wherever I may roam’ cuenta con un videoclip official que actualmente tiene más de 4 millones de reproducciones. La producción audiovisual fue grabada en blanco y negro.  

J Balvin: ¿Cuándo es su concierto en Arequipa? 

J Balvin llegará próximamente al Perú para presentarse el 14 de agosto en Arequipa con motivo del aniversario de la mencionada ciudad. El esperado concierto se desarrollará en el 'Jardín de la Cerveza' y contará con la compañía de Danny Ocean, Los Auténticos Decadentes, Los 4 y La Mosca. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo