En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

J Balvin y su fanatismo hacia Metallica: "Me sé todos los acordes"

J Balvin y su fanatismo hacia Metallica: "Me sé todos los acordes"

‘Wherever I may roam’ fue la polémica colaboración que realizaron J Balvin y Metallica y a más de un año de su estreno, el colombiano habló públicamente del fanatismo que siente hacia la banda de heavy metal.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con Chente Ydrach, J Balvin habló sobre los últimos proyectos musicales de los que ha sido parte y, como era de esperarse, no podía faltar la mención honrosa y el sueño que cumplió al trabajar junto a Metallica, una de sus bandas favoritas.  

“Soy súper fan de Metallica, pero fan de que me toco los covers, me sé los acordes y todas las canciones completas”, dijo el colombiano quien colaboró en el disco homenaje de la banda llamado ‘Black album’ a 30 años de su estreno.  

La experiencia de trabajar junto a Metallica fue una de las mejores en la carrera artística de J Balvin a tal punto que llegó a catalogar a la banda de heavy metal como una de las mejores agrupaciones de la industria musical a nivel mundial.  

‘Wherever I may roam’ cuenta con un videoclip official que actualmente tiene más de 4 millones de reproducciones. La producción audiovisual fue grabada en blanco y negro.  

J Balvin: ¿Cuándo es su concierto en Arequipa? 

J Balvin llegará próximamente al Perú para presentarse el 14 de agosto en Arequipa con motivo del aniversario de la mencionada ciudad. El esperado concierto se desarrollará en el 'Jardín de la Cerveza' y contará con la compañía de Danny Ocean, Los Auténticos Decadentes, Los 4 y La Mosca. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios