Noticias

J Balvin exhibe orgulloso los regalos de sus fans en pleno concierto

2019-10-21 16:30:20
compartir
Foto 1 DE 1
J Balvin exhibe orgulloso los regalos de sus fans en pleno concierto
J Balvin está orgulloso de su nueva colección de regalos de sus fans (Foto: Facebook.com/JBalvinOficial)

J Balvin mostró en sus redes sociales uno de los momentos más comentados que vivió en uno de sus últimos conciertos como parte de su gira mundial. El colombiano no tuvo temor a mostrar los regalos que le envían sus fans mientras él está en la tarima. Tal parece que colecciona los presentes y ocupan un lugar especial en su hogar. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En un video publicado en sus redes sociales, y que ya tiene más de 3 millones de reproducciones, se ve a J Balvin comentar curiosamente sobre cada una de las prendas que ha recibido por parte de sus fans durante sus conciertos y es que a pesar de que se encontraba a una distancia considerable del público, otro brasier llegó a sus manos. 

J Balvin y Bad Bunny estrenan el videoclip oficial de ‘La canción’

“¡Amor extra! Logramos un nuevo récord de cariño y también dime qué tallita buscaban. Feria del brasier y solos cucos. Dímelo cantando, mi gente de Medellín”, escribió en el post que ha causado todo tipo de reacciones. 

Tanta fue la locura que hasta el famoso músico David Guetta se mostró sorprendido por lo que le viene sucediendo en sus últimas presentaciones a J Balvin. “¿Qué podemos hacer?”, señaló el Dj.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Por otro lado, te contamos que con el estreno del videoclip oficial de ‘La canción’, J Balvin y Bad Bunny suman más de 10 millones de reproducciones en una semana desde que lanzaron el material audiovisual. 

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé. En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo